Amigos .........
3 participantes
Página 1 de 1.
Amigos .........
SE PRENDRE UN TITANTRON EN LA PANTALLA Y LA GENTE COMIENZA A GRITAR ...
Fernando Costilla: Ola seguidores de la WWE!
Hector del Mar: Ola Fernandito! Mira a quien tenemos hoy aqui!
Fernando Costilla: Es el mejor del mundo ........
Hector del Mar: Es el gran Cm Punk!!!
Fernando Costilla: Que opinas de este luchador Hector ......
Hector del Mar: El gran Cookie Monster!
Fernando Costilla: Su madre se gastaria en galletas ......
Hector del Mar: Jeje, vamos a ver que pasa ........
Fernando Costilla: Ola seguidores de la WWE!
Hector del Mar: Ola Fernandito! Mira a quien tenemos hoy aqui!
Fernando Costilla: Es el mejor del mundo ........
Hector del Mar: Es el gran Cm Punk!!!
Fernando Costilla: Que opinas de este luchador Hector ......
Hector del Mar: El gran Cookie Monster!
Fernando Costilla: Su madre se gastaria en galletas ......
Hector del Mar: Jeje, vamos a ver que pasa ........
Re: Amigos .........
- CM Punk: Bueno, bueno amigos, hoy no estoy aqui porque vaya a luchar con alguien, sino para aliarme con alguien!
Publico: Weeeeeeeee!!!
- CM Punk: Jeje, todos os arreglais, pero no mas que yo ......, no solo porque ahora no luchare solo siempre, sino porque tendre un amigo al lado ........., pero sin mas preanvulos, porfavor, Señor Tag Team, entra aqui!
- Spoiler:
- ( piensen que no hay nadie en el gif xD)
Se Enciende el Titantron :
Se enciende la musica de Michael, despues el titantron y el estadio ruge de alegria por esto :
Despues aparece Michaels y aparece, el publico estalla de alegria mientreas
corean su nombre, despues avansa unos metros, despues agacha, ahora y hace el Taunt de la entrada:
Al momento en que los brazos llegan en su punto mas alto empiezan explotar los juegos artificiales uno despues del otro:
Lilian Garcia:
Ladys and gentleman from San antonio Texas The Heartbreak Kid, Shawn micheals!!!!!!!
Se incorpora de un salto, despues camina hacia el ring mientras saluda al publico que la da su apoyo chocando las manos con ellos mientras el publico corea su nombre:
Se detiene frente al ring por unos segundos, despues entra de un brinco al ring, despues entra al ring por debajo de la segunda cuerda y despues empieza fastejar:
Ya adentro del ring comienza a caminar al rededor de este, despues se agacha y hace el taunt dentro del ring, mientras el publico lo ovaciona por el clasico taunt:
* Ahora Shawn pide un micro y se dispone a hablar *
Se enciende la musica de Michael, despues el titantron y el estadio ruge de alegria por esto :
I think I'm cute
I know i'm sexy
I got the looks
That drives the girls wild
I got the moves
That really move them
I send chills
Up and down their spine
Despues aparece Michaels y aparece, el publico estalla de alegria mientreas
corean su nombre, despues avansa unos metros, despues agacha, ahora y hace el Taunt de la entrada:
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
Al momento en que los brazos llegan en su punto mas alto empiezan explotar los juegos artificiales uno despues del otro:
I make them hot
I make them shiver
Their knees get weak
Whenever I'm around
Lilian Garcia:
Ladys and gentleman from San antonio Texas The Heartbreak Kid, Shawn micheals!!!!!!!
Se incorpora de un salto, despues camina hacia el ring mientras saluda al publico que la da su apoyo chocando las manos con ellos mientras el publico corea su nombre:
They see me walk
They hear me talk
I make them feel
Like they're on Cloud nine
Se detiene frente al ring por unos segundos, despues entra de un brinco al ring, despues entra al ring por debajo de la segunda cuerda y despues empieza fastejar:
Ya adentro del ring comienza a caminar al rededor de este, despues se agacha y hace el taunt dentro del ring, mientras el publico lo ovaciona por el clasico taunt:
Eat your heart out girls
Hands off the merchandise
* Ahora Shawn pide un micro y se dispone a hablar *
The Legend Killer- Moderador
Publico: HBK..!!, HBK..!!, HBK..!!, HBK..!!, HBK..!!.
Shawn Michaels: Oir, gente..!!, que yo no soy su tag..!!
Publico: Oooooooooo...!!
Shawn Michaels: Que es joda hombre..!!
Publico: Weeeeeeeeeeeee...!!
Shawn Michaels: Bueno, yo eh salido aquí por propuesta del señor Punk, el me ofreció de ser su tag, y yo, como buen luchador, supe apreciar el taento que tiene este personaje, el aporta muchas cosas al equipo, agilidad, fuerza, y lo que más me gusta, que es experto en submission..!!, como quien..!?
* HBK acerca el micro al público *
Publico: Tu...!!
* HBK vuelve a ponerse el micro en la boca *
Shawn Michaels: Veo que sabeis apreciar la buena cosecha..!!
Shawn Michaels: Yo, como ya eh dicho antes, quise formar este tag porque los dos estamos echos de la misma pasta, los dos somos ágiles, los dos somos fuertes, pero solo hay una cosa en la que el NO puede igualarme... en la ezperiencia de todos estos años en la WWE... eh echo cosas muy malas como retirar a Ric Flair o a Bret Hart...
Pero también eh echo cosas muy buenas como conseguir el World Heavyweight Champion, el de la WWE o formar DX, pero eso es cosa del pasado, aunque de la cosa que más me alegro, es de aver formado este tag junto a mi compadre CCCCCCCCCCCC, MMMMMMMMMMM, Punk..!!
* Shawn mira a C.M Punk *
Shawn Michaels: Y nosotros somos ...!!
* Los dos *
The Black Jacks..!! más conocidos como... TBJ
Shawn Michaels: Oir, gente..!!, que yo no soy su tag..!!
Publico: Oooooooooo...!!
Shawn Michaels: Que es joda hombre..!!
Publico: Weeeeeeeeeeeee...!!
Shawn Michaels: Bueno, yo eh salido aquí por propuesta del señor Punk, el me ofreció de ser su tag, y yo, como buen luchador, supe apreciar el taento que tiene este personaje, el aporta muchas cosas al equipo, agilidad, fuerza, y lo que más me gusta, que es experto en submission..!!, como quien..!?
* HBK acerca el micro al público *
Publico: Tu...!!
* HBK vuelve a ponerse el micro en la boca *
Shawn Michaels: Veo que sabeis apreciar la buena cosecha..!!
Shawn Michaels: Yo, como ya eh dicho antes, quise formar este tag porque los dos estamos echos de la misma pasta, los dos somos ágiles, los dos somos fuertes, pero solo hay una cosa en la que el NO puede igualarme... en la ezperiencia de todos estos años en la WWE... eh echo cosas muy malas como retirar a Ric Flair o a Bret Hart...
Pero también eh echo cosas muy buenas como conseguir el World Heavyweight Champion, el de la WWE o formar DX, pero eso es cosa del pasado, aunque de la cosa que más me alegro, es de aver formado este tag junto a mi compadre CCCCCCCCCCCC, MMMMMMMMMMM, Punk..!!
* Shawn mira a C.M Punk *
Shawn Michaels: Y nosotros somos ...!!
* Los dos *
The Black Jacks..!! más conocidos como... TBJ
- CM Punk: Asi es gente! Como me ha llegado aora en un comunicado express, no hay mas tags............ eso que significa??
Publico:
- CM Punk: Tranquilos hombre ......... significa que tenemos derecho a una oportunidad por el World Tag Team Titles !. Si esa oportunidad nos llegase, la aprovechariamos, espera ...., espera ...... no la aprovechariamos ........ la Ganariamos!
Publico: TBJ Rulez! TBJ Rulez! TBJ Rulez!
Jerry Lawler: And we are here in Monday night RAW, all the people is cheering after the comercial brake, and remember, when you are hungry... Snickers! The break you deserve! Oh Michael look at the expensive TV, is Jericho!
Michael Cole: The virus is walking in our Backstage walking to the entrance straight to the ring, how Jericho will surprise ourselves? The answer is still to come...
Jerry Lawler: Everybody here is waiting for Y2J and he is making me feel nervous, we saw him at the backstage but we haven't seen him, What the hell would be doing? C'mon Chris... make your appearance, don't do this to me!
Come on (Jericho)
You know I got ya
Yeah, what
Break the walls down
For those about to rock,
I'm what ya want
Baby, you know you're Judas
And I'm your priest
Baby, what I got is not from the least
Bring it to the stage in the rage of the beast
Awaken from a deep sleep,
Your whole week,
You’re livin’ in the agony of defeat,
I am the cat that haunt your whole week,
And I am the cat that flocked you like sheep
From Winnipeg, Canadá with 231 lb he is the virus Y2J...
CHRIS JERICHO
Step into the jail and break the walls down
You’re heartbeat is the only sound.
Step into the light and then you’ll know
You will stop and drop for the walls of Jericho
And I am the cat that flocked you like sheep,
Michael Cole: Yeah! Jericho is in the house andd the people is cheering his name, what a man! I hope that toight nobody got hurt by the hands of Y2J, we have to remember that he had a argue, to say it lower, with the heart brake kid, Shawn Michaels, where Jericho severally injured the showstoper...
Michael Cole: The virus is walking in our Backstage walking to the entrance straight to the ring, how Jericho will surprise ourselves? The answer is still to come...
Jerry Lawler: Everybody here is waiting for Y2J and he is making me feel nervous, we saw him at the backstage but we haven't seen him, What the hell would be doing? C'mon Chris... make your appearance, don't do this to me!
Come on (Jericho)
You know I got ya
Yeah, what
Break the walls down
For those about to rock,
I'm what ya want
Baby, you know you're Judas
And I'm your priest
Baby, what I got is not from the least
Bring it to the stage in the rage of the beast
Awaken from a deep sleep,
Your whole week,
You’re livin’ in the agony of defeat,
And I am the cat that flocked you like sheep
From Winnipeg, Canadá with 231 lb he is the virus Y2J...
CHRIS JERICHO
Step into the jail and break the walls down
You’re heartbeat is the only sound.
Step into the light and then you’ll know
You will stop and drop for the walls of Jericho
And I am the cat that flocked you like sheep,
Michael Cole: Yeah! Jericho is in the house andd the people is cheering his name, what a man! I hope that toight nobody got hurt by the hands of Y2J, we have to remember that he had a argue, to say it lower, with the heart brake kid, Shawn Michaels, where Jericho severally injured the showstoper...
- Chris Jericho coge un micrófono y se dispone a hablar -
Chris Jericho: Hombre, si tenemos al rompecorazones y al punky en este ring, quien diría que dos pelanas como éstos se unirían en un tag team tan... tan... tag team! Esque sinceramente nosé que destacar de vuestra unión... Bueno miento! Destacaría su nombre, ¿Por qué lo pusistéis, por la veces que jugais al strip pócker?
Público: Jericho! Jericho! Jericho!
Chris Jericho: Fuera bromas, este tag team no aspirará a nada con dos bocazas como vostros, antes de hablar tenéis que saber que el GM me ha dado un oportunidad por el WHC y ya que sois tan buenos amigos, no os importará ceder el uno al otro la oportunidad de luchar contra mi, ¿O a caso vais a discutir por eso?
Chris Jericho: Hombre, si tenemos al rompecorazones y al punky en este ring, quien diría que dos pelanas como éstos se unirían en un tag team tan... tan... tag team! Esque sinceramente nosé que destacar de vuestra unión... Bueno miento! Destacaría su nombre, ¿Por qué lo pusistéis, por la veces que jugais al strip pócker?
Público: Jericho! Jericho! Jericho!
Chris Jericho: Fuera bromas, este tag team no aspirará a nada con dos bocazas como vostros, antes de hablar tenéis que saber que el GM me ha dado un oportunidad por el WHC y ya que sois tan buenos amigos, no os importará ceder el uno al otro la oportunidad de luchar contra mi, ¿O a caso vais a discutir por eso?
- CM Punk: El señor pelo raro tiene una oportunidad por el WHC?, permiteme decirte que YO, tambien tengo esa oportunidad, es mas .... YO voy a ganar ese combate!
Publico: Punk Rulz! Jericho Suckz!
- CM Punk: Gracias publico, de todas formas ..... no se que pintas aqui, espera que piense ........ Envidia?, si si , envidia! Donde esta tu tag Jericho?
* Punk mira su espalda *
- CM Punk: Toc Toc, Hay algien hay ??
Publico: CM Punk! CM Punk! CM Punk!
Última edición por CM Punk el Jue Ago 21, 2008 12:49 am, editado 1 vez
Chris Jericho: Perdona, ¿Me llamas tu señor pelo raro? Hijo, no te hace falta espejo ya que tu tienes mal gusto, sino un amigo que no te mienta... y por lo que veo Shawn ha vuelto a mentir, hablando de Shawn, ¿Tu crees que le gustará tu respuesta acerca de mi oportunidad? Yo creo que a él también le gusta el título...
- Chris mira detrás suyo y se dispone a hablar -
Chris Jericho: Por cierto no es envidia, ya que yo me sé cubrir solo, no como tu cobarde!
- CM Punk: Jajaja Cobarde?, no se que pasa contigo amigo ...... o deberia llamarte .....enemigo?
* Punk y Jericho se quedan mirandose *
- CM Punk: En esto de ablar te llaman el Rey, pero en eso de luchar ...... me temo que el REY soy yo ....... en el siguiente PPV ..... en el siguiente combate, espero verte las caras, y con ese titulo con nosotros .....
Publico: Weeeeeeeee!
Chris Jericho: Me llama bocazas y vende la piel del oso antes de cazarlo... que gracia me haces... dices que no sé luchar? A ver que te parece ésto?
- Jericho sorpende a CM Punk con una tremenda Enzuiguiri -
- Seguidamente Shawn coge a Jericho y lo envia contra la esquina pero Jericho le esquiva con una patada seguida de un bulldog -
- Jericho mira con desprecio a Punk que se encuetra tirado en el suelo -
- Jericho abandona el ring entre aplausos y abucheos -
- Spoiler:
- Me ha molao la promo, que os parece?
* Shawn Michaels sigue tumbado en el suelo dolorido por la patada y el bulldog hasta que haze su peculiar movimiento ... *
El Kick Up ..!! :
* Seguidamente coje el micro que ha dejado Jericho en el suelo y Shawn Michaels se dispone a hablar haciendole burla *
- Bien, Jericho, crees que por pegarnos a mi y a Punk, eso te hace más fuerte ..?? Nah ..!! eso te hace ser lo que eres ... un COBARDE ...!! pero con todas la letras chaval ..!! además crees que el público te quiere ..?? Nah .. te ODIA ..!! verdad que si público ..!!
* Shawn acerca el micro a los espectadores y ellos responden *
- Jericho Suck's, Jericho Suck's, Jericho Suck's ..!!
* Shawn se ríe y vuelve a hablar *
- Además, te crees muy importante con ese bulldog ... y conforme cómo tu lo haces ... no le hace daño ni a una mosca chaval ..!! Quieres que haga una imitación de Jericho ..!?
* El público responde *
- Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ..!!
* Y Shawn se pone a imitarlo mientrás continua hablando *
Uaaaaaaaaaaaa ..!! me creo muy fuerte y no valgo una mier** ( se oye un largo pitido ) mira lo que hago ..!! Aaaaaaaaaaa ..!! mi espalda..!! que daño..!!
* Cuando Shawn acaba de imitarlo se tira al suelo tumbado mientras el público se ríe *
El Kick Up ..!! :
* Seguidamente coje el micro que ha dejado Jericho en el suelo y Shawn Michaels se dispone a hablar haciendole burla *
- Bien, Jericho, crees que por pegarnos a mi y a Punk, eso te hace más fuerte ..?? Nah ..!! eso te hace ser lo que eres ... un COBARDE ...!! pero con todas la letras chaval ..!! además crees que el público te quiere ..?? Nah .. te ODIA ..!! verdad que si público ..!!
* Shawn acerca el micro a los espectadores y ellos responden *
- Jericho Suck's, Jericho Suck's, Jericho Suck's ..!!
* Shawn se ríe y vuelve a hablar *
- Además, te crees muy importante con ese bulldog ... y conforme cómo tu lo haces ... no le hace daño ni a una mosca chaval ..!! Quieres que haga una imitación de Jericho ..!?
* El público responde *
- Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ..!!
* Y Shawn se pone a imitarlo mientrás continua hablando *
Uaaaaaaaaaaaa ..!! me creo muy fuerte y no valgo una mier** ( se oye un largo pitido ) mira lo que hago ..!! Aaaaaaaaaaa ..!! mi espalda..!! que daño..!!
* Cuando Shawn acaba de imitarlo se tira al suelo tumbado mientras el público se ríe *
* CM Punk se queda dolorido en el suelo mientras ve a Jericho retirandose ..... *
- Spoiler:
- ( a estado bien xD, cierro )
Página 1 de 1.