New Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ]

3 participantes

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] Empty Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ]

Mensaje por Vince McMahon Mar Ago 26, 2008 12:07 am

MONDAY NIGHT RAW!

Combate 1: [ Harcore Match ]

Randy Orton vs Jericho

Pulse para abrir.

Spoiler:
Vince McMahon
Vince McMahon
Administrador
Administrador

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] Empty Re: Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ]

Mensaje por Chris Jericho Miér Ago 27, 2008 4:23 pm

Jerry Lawler: And we are here in Monday night RAW, all the people is cheering after the comercial brake, and remember, when you are hungry... Snickers! The break you deserve! Oh Michael look at the expensive TV, is Jericho!

Michael Cole: The virus is walking in our Backstage walking to the entrance straight to the ring, how Jericho will surprise ourselves? The answer is still to come...

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 24pju6e

Jerry Lawler: Everybody here is waiting for Y2J and he is making me feel nervous, we saw him at the backstage but we haven't seen him, What the hell would be doing? C'mon Chris... make your appearance, don't do this to me!

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] J160zo

Come on (Jericho)
You know I got ya
Yeah, what
Break the walls down
For those about to rock,
I'm what ya want
Baby, you know you're Judas
And I'm your priest
Baby, what I got is not from the least
Bring it to the stage in the rage of the beast

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 2gtvwnn

Awaken from a deep sleep,
Your whole week,
You’re livin’ in the agony of defeat,
I am the cat that haunt your whole week,
And I am the cat that flocked you like sheep

From Winnipeg, Canadá with 231 lb he is the virus Y2J...

CHRIS JERICHO

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 33cr7dw

Step into the jail and break the walls down
You’re heartbeat is the only sound.
Step into the light and then you’ll know
You will stop and drop for the walls of Jericho
I am the cat that haunt your whole week,
And I am the cat that flocked you like sheep,

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 2qa4hno

Michael Cole: Yeah! Jericho is in the house andd the people is cheering his name, what a man! I hope that toight nobody got hurt by the hands of Y2J, we have to remember that he had a argue, to say it lower, with the heart brake kid, Shawn Michaels, where Jericho severally injured the showstoper...
Chris Jericho
Chris Jericho
Administrador
Administrador

https://newwrestling.foroactivo.mx

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] Empty Re: Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ]

Mensaje por Huésped Jue Ago 28, 2008 12:36 am

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 34p0x0l

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] Dnycug

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

All the lawyers are defenseless,
All the doctors are disease,
And the preachers all are sinners
And police just take the grease.
All you judges you are guilty,
All the bosses I will fire,
All you bankers will have losses
Politicians are all liars.

I see darkness falling
I hear voices calling
I feel justice crawling
I see faith has fallen.
I hear voices in my head
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me..
King: Hoy tendremos una gran lucha , randy orton vs jericho

Huésped
Invitado

Mensaje por Rey Mysterio Vie Ago 29, 2008 5:16 pm

OH ! OH ! OH !

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] HBKshawnmichaelstitantronRandy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] HBKshawnmichaelstitantronRandy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] HBKshawnmichaelstitantron
Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] HBKshawnmichaelstitantronRandy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] HBKshawnmichaelstitantronRandy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] HBKshawnmichaelstitantron

Fernando Costilla: Ola seguidores de la WWE!
Hector del Mar: Ola Fernandito! Mira a quien tenemos hoy aqui!

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 2igln9d

I think I'm cute
I know i'm sexy
I got the looks
That drives the girls wild
I got the moves
That really move them
I send chills
Up and down their spine.

Fernando Costilla: Es el mejor del mundo ........
Hector del Mar: Es el gran Shawn Michaels!!!

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 2q18njr

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm not your boy toy (boy toy).

Fernando Costilla: El Rompecorazones!

Lillian: PLEASE WELCOME, THE SPECIAL GUEST REFEREE, SHAWN MICHAELS!

Hector del Mar: Es el mejor luchador de todos!

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 15wym2s

I make them hot
I make them shiver
Their knees get weak
Whenever I'm around

They see me walk
They hear me talk
I make them feel
Like they're on Cloud nine.

Fernando Costilla: Lo que tu digas Hector ......
Hector del Mar: Pues si! Y si tienes problemas acude a un ........ a un psicologo!

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 29o0njs

Eat your heart out girls
Hands off the merchandise
I'm not your boy toy (boy toy).

Fernando Costilla: Lo que si es verdad es que es un buen main eventer ......
Hector del Mar: es el arbitro especial!
Rey Mysterio
Rey Mysterio
Administrador
Administrador

https://newwrestling.foroactivo.mx/forum.htm

Mensaje por Rey Mysterio Vie Ago 29, 2008 5:17 pm

Ding, Ding, Ding!

Turno de Chris Jericho!

Quiero juego sucio!
Rey Mysterio
Rey Mysterio
Administrador
Administrador

Mensaje por Huésped Sáb Ago 30, 2008 1:04 am

Lo tendras..(esto es por hablar en ingles Y2J , estoy enojado , dicen que hablemos español , y hablas eso xD , encerio , esto sera porque no te entiendo un carajo lo que hablas!!!)

Huésped
Invitado

Mensaje por Chris Jericho Sáb Ago 30, 2008 5:36 pm

Jerry Lawler: Bueno pues el árbitro ya ha dado el campanazo y empiezan las primeras llaves que desencadenarán una brutal pelea hay, aquí en RAW!... Ahi vemos como Randy lleva la iniciativa doblegando el brazo de Y2J, Chris Jericho, el cual tendrá una oportunidad por el WHC en Unforgiven!

Michael Cole: Sí, ciertamente, Jericho tendrá un shot por el WHC en Unforgiven y no creo que perdone a Shawn Michaels por todo lo que dijo de la semana pasada de él, recordemos que le llamo covarde y más cosas que no agradaron nada al Virus, yo creo que Jericho injectará su veneno este Lunes y no dará el antídoto a Michaels...

- Randy Orton retuerza el brazo a Jericho y éste queda de rodillas después de esas primeras tomas de nuca... Jericho intenta desacerse de ella pero no puede, de repente Jericcho le proporciona un piquete de ojos a Randy que hace soltarle y seguidamente le aplica un suplex con el que trata su espalda -

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 2nc2rll

Jerry Lawler: Ou! Primera irregularidad de Jericho en este combate que recordemos que dispone de reglas extremas ya que estamos en un hardcore match! Jericho ha sorprendido a su rival con ese suplex que suponemos que le dará por lo menos un dominio más que parcial, No Michael, tu que opinas? Un momento porque Jericho acaba de lanzar fuera del ring a Orton... dime Michael.

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 4vs21c

Michael Cole: Cierto, ese suplex le puede dar a Jericho cierta ventaja en este combate y puede ser el inicio de una serie de carrusel de golpes que lleguen al cuerpo del asesino de leyendas, el despiadado, Randy Orton! Por cierto, en este combate Randy se está jugando la oportunidad de estar en el PPV de la empresa o no estar...

- Jericho se baja del ring, mientras Orton esta en el suelo se dedica a sacar los protectores del público -

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 8vrbqd

- Orton esstá tirado en el suelo y Jericho va a buscarle, lo levanata y seguidamente le coje y se lo lleva contra los protectores del público, le mantiene en vilo mientras Orton intante librarse pero Y2J lo levanta y... OMG! le ha hecho comer los protector sin protección, que ironía! -

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] T8nneq

Jerry Lawler: Oh My God! Jericho ha estampado el cuerpo de Orton contra las ballas del público, le ha proporcionado un brutal ataque en este combate hardcore! Jericho parece que quiere llevarse el combate y demomento por este camino va muy bien, esperemos que no se salga de la senda!

Michael Cole: Si, va por el buen camino, en cambio, Orton va por el camino de la amargura, se ha dejado el abdómen en ese movimiento y ahora esta descanando en las vallas a consecuencia del brutal golpe, recordemos que no hay ring out, por lo tanto no tiene que darse prisa en subir al ring, puede estar ahi lo que le plazca!

- Jericho se sube al ring y esta dispuesto a subirse a las cuerdas... ahi va se sube al encordado, sube la primera, sube la segunda y sube la tercera... Orton esta apoyado en los protectores sin proteger y Jericho va aprobechar la situación, ahi va... OMG! salto sobre el cuerpo de Orton y le dio un tremendo golpe en la cabeza que hizo que se comiese esa valla! -

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 24fihps

[TURNO DE ORTON]
Chris Jericho
Chris Jericho
Administrador
Administrador

Mensaje por Rey Mysterio Sáb Ago 30, 2008 6:01 pm

Gran Turno , turno de orton!

Spoiler:
Rey Mysterio
Rey Mysterio
Administrador
Administrador

Mensaje por Huésped Sáb Ago 30, 2008 10:28 pm

Hugo:Aaaaaaatangana!!! dime marcelito!!
Marcelo : Bueno , hoy pelean mi Randy Orton contra el mequetrefe de Y2J , que se hace llamar el virus
Hugo. Bueno , pero ese virus le esta dando unas pataditas a tu pana eh! , asi que cuidado que el virus tiene experiencia
Marcelo:Bueno , pero mi pana patea a la experencia , por eso es el legend killer!
Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] BackBreaker
Marcelo :Jajaja , ves , mi pana parte a todos por la mitad!
Hugo: Bueno ,eso dices ahora, porque no lo decias cuando Y2J le pateba el trasero eh?
Marcelo: Bla bla bla !!!
Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] Randyortoncampanacciokoxq6
Hugo: Wau! con una campana que estaba por ahi!
Marcelo : Jajaja , como me gustan las luchas harcore , sobretodo cuando mi pana , mi caballo , Randy Orton pega con cosas!
Hugo: Ves lo dijiste! te gusta solo que Orton pege con cosas, si pega Y2J dices que tiene miedo de pelear ....
Marcelo: Callate , como defiendes a tu novio.
Hugo: Maldito ...
Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] Mv53rn

Hugo:Hay que dolor!!
Marcelo: Jajaja
Hugo: Chicos , no intenten esto em sus casas!
Marcelo: ni escuelas
Hugo: Esto es raW amigos!!!!
Marcelo: Faa, muy bien por parte de mi pana
Hugo: pale

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 2mhfo06
Hugo:Wau , creo que esta con mucho enojamiento retenido y lo descarga con Jericho
Marcelo: Vamos!!!Mata al virus , lo odio , el otro dia se me metio uno en mi Pc
Hugo: Crying or Very sad
Marcelo: Vez hugito , la proxima no digas tanto de tus panas , mira mis panas
Hugo:Ya volvera a tomar la lucha Y2J

Huésped
Invitado

Mensaje por Rey Mysterio Sáb Ago 30, 2008 11:09 pm

4 atques .......

Turno de Y2J

Spoiler:
Rey Mysterio
Rey Mysterio
Administrador
Administrador

Mensaje por Rey Mysterio Dom Ago 31, 2008 5:55 pm

Tienes hasta esta noche Jericho ......
Rey Mysterio
Rey Mysterio
Administrador
Administrador

Mensaje por Chris Jericho Lun Sep 01, 2008 1:33 am

ataco mañana plis que hoy he tenido lio
Chris Jericho
Chris Jericho
Administrador
Administrador

Mensaje por Huésped Lun Sep 01, 2008 5:07 am

A Jericho: No es mi culpa , ponlo en ausencias

Huésped
Invitado

Mensaje por Rey Mysterio Lun Sep 01, 2008 10:46 am

Aber, turno de Jericho

Jericho solo hizo 3 ataques, me diras que quitar las protecciones de las barreras es hacerte daño ......... joder ......

No posteeis mas!
Rey Mysterio
Rey Mysterio
Administrador
Administrador

Mensaje por Chris Jericho Lun Sep 01, 2008 11:45 am

Jerry Lawler: Pues parecia que Randy Orton queria reaccionar después de esos ataques y lo ha hecho pero no creo que el virus se deje golpear tan facilmente, si ha golpeado a Shawn Michaels mientra hacia una aparición en el ring, no creo que Orton con dos ataques se pueda llevar este combate... No crees Cole?

Michael Cole: Cierto, aunque Orton está ahora mismo subiendose a las cuerdas y eso no es algo que le vaya muy bien a este luchador, nose, le hemos visto hacer dropkick espectáculares pero no es un hombre que domine el cielo como lo viene a ser Jeff Hardy, o por lo menos eso me parece a mi!

- Randy Orton está en el encordado listo para saltar, mientras Jericho esta estirado en el suelo, el público empieza a gritar para intentar evitar el salto, y parcialmente lo consigue haciendo que Orton se distraiga paa decirles que se callen, de repente Jericho se levanta y va corriendo hacia las cuerdas... Sube a toda prisa el encordado y... OMG! Vaya dropkick en toda la cara que hace que Orton caiga desde la tercera cuierdas hasta la valla de protección otra vez! Un golpe brutal! -

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] Sn331l

Jerry Lawler: OMG! Otra vez se ha comido esa vaya, va a tener que ir a un crujano plástico despues de esos tremendos golpes que se está llevando en el rostro, no me extrañaria nada que dentro de poco tubiese una brecha en el rostro... después de esos ataques que acaba de recibir...

Michael Cole: El que parece que va a realizar otro ataque aéreo es Jericho, hoy estamos viendo su lado más Highflyer y su lado más extremo... mira como se sube al pretector del público, parece que va a recivir al aturdido Orton con un gran golpe... El público empieza a corear su nombre...

- Jericho está subido en la balla que separa al público de los aledaños del ring, se dispone a saltar, está esperando a que Orton se ponga en pie... Otrton se está levantando, ahi va, ahi va, Orton se levanta y... OMG! Menudo codazo en toda la espalda, menudo combate de Jericho! -

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 2crniq9

Jerry Lawler: Dios Jericho está pasando por encima de Orton y nunca mejor dicho, madre mia Orton ya no sabe por donde le vienen los golpes mientras que Jericho está en el momento, como diriamos aqui en EEUU, hot... Dios, menudo Jericho, Jericho is RAW and Jericho is Hardcore!

Michael Cole: Sí vigila Jerry que estas dos se estan acercando demasiado a nuestra mesa, parece que Jericho no trama nada bueno... Bueno por lo menos no no ha quitado los protectores que algo es algo... Uy! Orton se levanta lentamente, Jericho está preparado para uno de sus ataques, con que nos sorprenderá?

[b]- Jericho le coge el brazo a Orton y se lo pone destrás de su espalda... OMG! va a ir a por un suplex... Jericho coge del calzón a Orton... lo va a levantar en vilo... ahi va ahi va... a ver el suplex... Dios! Front sulex encima de la mesa de comentaristas! -

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] Of7woi

[color=red]Jerry Lawler: Joder! Mierda! Jericho nos ha tirado a Orton aquí encima y nos ha liado una buena! Me ha tirado e café encima de los pantalones, ahora me va a decir mi mujer que los lave yo! Mierda! Cole pásame un papel o algo, porque me ha puesto pringando! Pasame tu guión que para lo que lo utilizas...

Michael Cole: Si hombre utiliza el tuyo que después Mc Mahon me hecha las culpas a mi de todo, yo ya pase una mala época cuando fui entrvistador, no pienso volver a pasarla otra vez que te quede claro, a parte, a mi me ha tirado el buba.. Ay! el agua que me he confundido, que conste que no bebo!

- Jericho tiene a Orton encima de comentaristas y se sube también, que hará? atención porque lo coje de las piernas y No, no puede ser... Sí! The Walls Of Jericho encima de la mesa de comentaristas, OMG! Reglas Extremas puede hacer el walls donde le de la gana! -

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 34oac6d

[SUBMISSION]
Chris Jericho
Chris Jericho
Administrador
Administrador

Mensaje por Rey Mysterio Lun Sep 01, 2008 11:48 am

Oh My Gooooddd!!!

Te Rindes?

Nooo!

Te Rindes ......??

NNooooo!!!

Rindete!!!

Que nooo!!!

Orton le da un codazo en la espalda y Jericho suelta

Turno de Orton

Spoiler:
Rey Mysterio
Rey Mysterio
Administrador
Administrador

Mensaje por Huésped Lun Sep 01, 2008 5:35 pm

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 2nc2rll

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 4vs21c

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] T8nneq

Randy Orton vs Jericho [ Harcore Match ] 24fihps
Cuenta!!!!! 1 2 3 4 ataques!!!!

Huésped
Invitado

Mensaje por Rey Mysterio Lun Sep 01, 2008 7:32 pm

el segundo no es un ataque coño! Lo manda fuera del ring y ya esta, no es un ataque ....
Rey Mysterio
Rey Mysterio
Administrador
Administrador

Mensaje por Chris Jericho Lun Sep 01, 2008 9:58 pm

Si en vez de preocuparte por los ataques, atacases seria mucho mejor
Chris Jericho
Chris Jericho
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado