Acerca del Flood
4 participantes
Página 1 de 1.
Acerca del Flood
Ya me he cansado de repetirlo, no os acojone postear , no se quien os a dicho el significado de Flood, pero os lo ha dicho mal.
Flood: Cuando un user postea en un apartado un numero determinado de post SEGIDOS!.
No nos importa que en un post solo pongais, xD, Puto Rey ( de coña xD ) o cualquier otra cosa, mejor dicho, estamos deseando de que lo hagais, el foro se mejora con muchos post.
Users como yo, Jericho o Batista, que tenemos mucha experiencia, no miramos los numeros de mensajes para nada, no sirven para NADA!, nos da igual que tengais 9999999 mensajes que que tengais 100.
Todo claro?, ahora podeis postear donde os salga, porque el tio que se a currado esto dice:
- Para algo lo e posto digo yo no?
Cosas como las de noticias de la WWE, yo que me curro todo ese mensaje, y logo nadie me lo agradece pues.......
Flood: Cuando un user postea en un apartado un numero determinado de post SEGIDOS!.
No nos importa que en un post solo pongais, xD, Puto Rey ( de coña xD ) o cualquier otra cosa, mejor dicho, estamos deseando de que lo hagais, el foro se mejora con muchos post.
Users como yo, Jericho o Batista, que tenemos mucha experiencia, no miramos los numeros de mensajes para nada, no sirven para NADA!, nos da igual que tengais 9999999 mensajes que que tengais 100.
Todo claro?, ahora podeis postear donde os salga, porque el tio que se a currado esto dice:
- Para algo lo e posto digo yo no?
Cosas como las de noticias de la WWE, yo que me curro todo ese mensaje, y logo nadie me lo agradece pues.......
Re: Acerca del Flood
Ok pues posteré en todo lo que pueda...
The Legend Killer- Moderador
yo tampoco hago flood (vease este mensaje otra vez repetido xDD)
Edge- Moderador
Porfavor si quereis avatares no los robeis, pedidlos
¬¬
Lo mismo que son mios pueden ser de otro y nos puede denunciar pr rip!
¬¬
Lo mismo que son mios pueden ser de otro y nos puede denunciar pr rip!
Lo ques llevo yo son tuyos
- Spoiler:
- Me los dejas no ..!!?
The Legend Killer- Moderador
No es por eso, es por lo del rip... ese es mio que se lo hice a degekane, un gran diseñador, a mi no me importa...
Página 1 de 1.