New Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo hice porque me aburria pero es por y para el foro

2 participantes

Lo hice porque me aburria pero es por y para el foro Empty Lo hice porque me aburria pero es por y para el foro

Mensaje por Undertaker Mar Sep 02, 2008 2:38 am

Bueno estaba en el ordenador aburrido y dije voy a hacer un usebar para la liga porque pense la wwe en español tiene uno y porque nosotros no. Y al final dije pues lo voy a hacer pero no tenia photoshop y utilice el paint por eso no salio muy bien pero bien si y es lo primero que hago pero ahi va:

Lo hice porque me aburria pero es por y para el foro Usebardenwug9

bueno es eso opinais abajo y si lo quereis poner:

Código:
[URL=http://newwrestling.foroactivo.mx/][IMG]http://img505.imageshack.us/img505/7291/usebardenwug9.png [/IMG][/URL]

Solo teneis que unir todo y ya vale

Bueno era eso ya se que k4rl lo sabe hacer mejor pero lo hice en el paint y no se hacer nada de firmas pero por tener una vale

chao
Undertaker
Undertaker
Moderador
Moderador

Lo hice porque me aburria pero es por y para el foro Empty Re: Lo hice porque me aburria pero es por y para el foro

Mensaje por Eddie Guerrero Miér Sep 03, 2008 1:48 pm

Pues esta cool gracias
Eddie Guerrero
Eddie Guerrero
Principiante
Principiante

Lo hice porque me aburria pero es por y para el foro Empty Re: Lo hice porque me aburria pero es por y para el foro

Mensaje por Undertaker Miér Sep 03, 2008 1:58 pm

gracias alguien dice algo pero lo hice mal que pena pero a mi me gusta y hay que hacer publicidad
Undertaker
Undertaker
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado